Ventajas de anunciarte en una revista local

Ventajas de anunciarse en revista local

Cada vez son más las personas o empresas que anuncian sus productos o servicios en Ia red.  El motivo reside en que Internet se posiciona como el soporte fundamental de los usuarios y el rey de los contenidos. La semana pasada te hablábamos de los elementos claves de una buena estrategia online. Hoy te contamos las ventajas de anunciarse en este medio, y más concretamente en una revista local.

  • Efectividad: La publicidad en Internet presenta un alto grado de efectividad, ha llegado a niveles a los que ningún otro medio tradicional ha llegado.  La capacidad de segmentación permite especificar el público al cual quieres dirigirte.
  • Cobertura: La publicidad en Internet está disponible 24 horas diarias durante 365 días, esto te permite estar visible y accesible para millones de usuarios. Además, te ayuda a superar barreras geográficas que otros medios imponen.
  • Bajo coste: Las tarifas de los medios tradicionales son elevadísimas comparadas con los formatos que nos ofrece Internet. Además, diseñar un anuncio online es mucho menos costoso que hacerlo para otros medios.
  • Comunicación bidireccional: El receptor puede comunicarse fácilmente contigo, por ejemplo, a través de formularios o correos electrónicos. La publicad en Internet permite que el público pueda acceder a la información sobre el producto o servicio que se está anunciando.
  • Fácil medición: Los resultados de ésta pueden ser controlados y medidos fácilmente y rigurosamente  a través de los diversos programas que ofrece el medio (la mayoría de ellos, de manera gratuita).
  • Flexibilidad: Tienes la posibilidad de modificar fácilmente tus anuncios o mensajes publicitarios. 

Publicado el28 enero, 2014 enNoticias

Comparte esta noticia

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × = 81

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top