Qué ofrecemos

En Revista Local te ayudamos a emprender y te ofrecemos la posibilidad de que te conviertas en tu propio jefe. No sólo crearás la revista online de tu localidad, sino que además estarás ofreciendo grandes servicios que a su vez, se convertirán para ti en importantes fuentes de rentabilidad. No necesitas grandes inversiones ni disponer de un local. Tampoco necesitarás un equipo de trabajadores ni esperar tiempos prolongados para ponerla en marcha. Tú mismo podrás sacarle el mayor partido a tu revista gracias a los servicios que te ofrecemos:

Disponibilidad inmediata

Revista Local cuenta con una plataforma completamente desarrollada, por lo que sólo necesitarás unos días desde que tomes la decisión para meterte de lleno en tu proyecto y empezar a obtener rentabilidad. Inmediatez y cero dificultades para conseguir resultados óptimos.

 

Formación

Para poner en marcha tu revista online no necesitarás conocimientos técnicos. Además, para mayor tranquilidad te ofrecemos formación básica para que domines a la perfección la plataforma y puedas desenvolverte con total seguridad.

 

Mantenimiento

Olvídate de las preocupaciones. Contarás con la garantía de un equipo profesional que mantendrá tu sistema actualizado y velará por que tu experiencia sea fácil y cómoda.

Además, contarás con la posibilidad de contratar servicios adicionales que facilitarán tu día a día y te ayudarán a conseguir mejores resultados:

Soporte Técnico

Disponemos de profesionales especializados que trabajarán para resolver cualquier incidencia que pueda surgirte en el menor tiempo posible.

Presencia en Redes Sociales

Con el objetivo de mejorar tu alcance, te ayudamos a estar allí donde se encuentran tus clientes. Nuestros expertos en marketing online gestionarán tus perfiles profesionales en redes sociales, aumentando tu comunidad y cuidando tu reputación online.

Modificaciones

Revista Local es un portal totalmente adaptable a tus necesidades. En el caso de que quieras incluir o prescindir de algún servicio, se realizarán las modificaciones oportunas para lograr tus objetivos.

 

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 6 = catorce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top