¿Qué hay que tener en cuenta para anunciarse en una revista online?

Anunciarse en una revista online

La publicidad en revistas es un arma muy efectiva si se usa apropiadamente, nos permite llegar a nuestros clientes haciéndoles saber acerca de nuestro negocio y sus beneficios.

A continuación hablaremos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de anunciarnos en una revista:

Parece una obviedad pero fijarse un objetivo claro de porqué decidimos invertir el dinero en la publicación de un determinado anuncio es esencial. Si queremos conseguir compras o si sólo queremos que se nos conozca será una decisión crucial. Para ello debemos conocer las características demográficas de los lectores de la revista donde nos queremos anunciar, la edad media, el nivel socioeconómico o cultural e incluso el sexo.

La creatividad como parte fundamental para captar al lector. Nos encontramos en entornos saturados de publicidad, por eso el captar la atención de nuestro público será lo más difícil. Sólo contamos con unos segundos para atraer al lector por eso es aconsejable emplear titulares fuertes, en forma de pregunta o exclamación. Además, las posibilidades que hoy nos brinda la tecnología hacen factible ofrecer formatos muy atractivos a la vista. Una vez captada la atención podemos utilizar subtítulos para introducir la explicación o los beneficios del producto o servicio.

Otra cuestión decisiva será el tamaño o formato que debemos elegir para el anuncio. No necesariamente debe ser el formato que más ocupe. Podemos probar con una inserción más pequeña y observar qué tipo de respuesta obtenemos. Después, si es necesario, colocaremos un anuncio que sea más grande. Si estamos dirigiendo a las personas a un sitio web, tenemos que rastrear los ingresos para garantizar la efectividad.

Una golondrina no hace verano, ni un anuncio hace una estrategia. La campaña de publicidad no puede sobrevivir con un anuncio. Muchos lectores hasta que no ven el anuncio repetidas veces no responden a los im-puts lanzados por la marca. Esto por otra parte garantizará  la estabilidad y forjará nuestra credibilidad como marca.

Continuar invirtiendo un porcentaje de las ganancias en publicidad e ir construyendo una campaña exitosa serán los pasos más certeros para garantizar el éxito.

Publicado el24 enero, 2014 enNoticias

Comparte esta noticia

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 9 = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top