Las claves para emprender con éxito

emprender con éxito revista local

En las primeras entradas de nuestro blog te esbozábamos los primeros consejos para que te animases a empezar tu propio negocio. Hoy te contamos las claves del éxito que necesita un emprendedor como tú:

  • Dominar una especialidad, conocerla y convertirse en un experto de la materia será fundamental. Con Revista Local dominarás los contenidos ya que formarán parte de tu cotidianidad.
  • Disfrutar con el trabajo es imprescindible. A un negocio hay que dedicarle muchas horas y sobre todo en los inicios. Entusiásmate e ilusiónate.
  • No emprender la aventura en solitario, conviene encontrar socios, no amigos, con habilidades distintas a las propias para compensar las carencias y formar un buen equipo.
  • Centrar gran parte de los esfuerzos en buscar clientes. No te obsesiones con la obtención de la financiación en los bancos o fondos de inversión.
  • Empezar con mínimos gastos siempre es un acierto. La oportunidad que Revista local te da es económica y con garantías de éxito.
  • Prestar mucha atención a la imagen, tanto a la online como a la offline. Debes transmitir una buena impresión de tu empresa, para ello cuida la comunicación, las presentaciones, etc.
  • No pensar en el fracaso. Necesitas muchas dosis de valentía, la intertidumbre no debe asustarte. Fallar puede ser el mejor resultado, porque implicará haberlo intentado. Aprovecha todo el ecosistema emprendedor, todas las oportunidades y plataformas que te prestan ayuda.

Publicado el28 febrero, 2014 enNoticias

Comparte esta noticia

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top