Las aplicaciones que necesitas para tu negocio

las-aplicaciones-que-necesitas-para-tu-negocio

La vertiginosa aceleración tecnológica nos ha hecho incorporar en nuestro día a día herramientas y aplicaciones hasta el momento impensables. Éstas nos ayudan a mejorar el rendimiento en nuestros trabajos. Te nombramos algunas a continuación:

Dropbox: Catalogada como la aplicación por excelencia y además gratuita. Con los servicios de almacenamiento masivo en la nube, te permite llevar todos tus documentos y vídeos a cualquier lugar. Además los sincroniza en carpetas, a las que puedes tener acceso desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Skitch: Es mucho más que una aplicación gráfica de Evernote. Te permite explicarte sin palabras, pudiendo utilizar una imagen agregando sobre ella comentarios, dibujos o cualquier otra forma para llamar la atención sobre cambios.

Flow: Se trata de una interface sencilla e intuitiva. Es una plataforma de colaboración en línea que facilita el trabajo en equipo. Te permite crear, organizar, analizar y realizar tareas con cualquier persona. Se planifica un proyecto en una carpeta, y allí se añaden listas para cada componente. La aplicación hace un seguimiento de la tarea para que todos puedan ver cuando se ha dado por concluida.

Salesforce: Es un conjunto de aplicaciones que se relacionan con la gestión empresarial y que garantizan el acceso, la integración y colaboración. Existe una aplicación ,el Sales Cloud, que da una lista de las prioridades de los clientes potenciales que se puede analizar de un vistazo en una sola página. También incluye Social.com, una aplicación de gestión de «publicidad social», y forma parte de la plataforma de mercadeo en redes sociales. Ésta se utiliza para gestionar y organizar campañas publicitarias a través de Facebook, Twitter y otras redes.

CamScaner: Atrás quedaron esas horas en las que tocaba pasar a mano los documentos. Si precisas de digitalizar todos los documentos para tu trabajo y que éste se convierta en mucho más ágil y rápido te presentamos esta aplicación.

Desde Revista Local no cesamos en nuestro empeño por facilitarte el trabajo. Recuerda que los tiempos cambian y que debemos adaptarnos a ellos.

Publicado el7 marzo, 2014 enNoticias

Comparte esta noticia

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top