La inversión publicitaria

la-inversion-publicitaria

Los portales online se presentan como una alternativa perfecta para la gran mayoría de los anunciantes. Una de las grandes ventajas es que los usuarios acuden a ellos y la segmentación queda garantizada debido al contenido que éstos ofrecen, digamos que es una manera “natural” de segmentar. El público que le interesa lo que hago me sigue.

La inversión publicitaria en Internet ha sido de 832,5 millones de euros, un 40% pertenece a la compra de display y el 60% a search (buscadores). En cuanto a la inversión móvil ha ascendido este último año un 50%. Los dispositivos móviles son una realidad ligada a la comunicación, los usuarios los utilizan como soporte para estar informados, comprar y entretenerse. Así pues, la inversión móvil ha llegado a alcanzar los 39,9 millones de euros, cifra que se puede desglosar en un 70% dedicada a display y un 30% a search.

Los sectores que mas invierten en display y suponen un 34% de la inversión total son la automoción, las telecomunicaciones y las finanzas. Por eso no será raro que muchos anunciantes vinculados a estos sectores acudan a nuestro portal con el fin de anunciarse. También se ha notado una subida de los sectores relacionados con la belleza e higiene.

Respecto a la tipología de formatos, los integrados fueron los más usados en el pasado año (50,6%). No nos podemos olvidar del crecimiento que últimamente está teniendo el formato video en streaming con un 8,4%.

Una revista online supone una estupenda oportunidad de negocio que será un acierto seguro de cara a los anunciantes.

Publicado el27 marzo, 2014 enNoticias

Comparte esta noticia

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top