La idea

Revista Local se presenta como la opción perfecta para aquellos que buscan emprender y abarcar nuevos proyectos. Te ofrecemos la posibilidad de poner en marcha, de forma fácil, rápida y con una mínima inversión, la revista online de tu localidad, y ponemos a tu disposición todo tipo de facilidades. Por ejemplo: no necesitas local ni empleados. Asimismo, tampoco es necesario tener un perfil técnico, sólo tendrás que preocuparte de buscar los contenidos y de publicar regularmente para llegar al mayor número de personas. Todo ello beneficiándote, además, de innumerables ventajas y ofreciendo un servicio que tu localidad necesita.

¿En qué consiste?

Contenidos y servicios

<b>Guía de empresas</b>

Guía de empresas

Un amplio directorio de empresas y profesionales de tu localidad al servicio de los usuarios. Las empresas que se inserten en la página Web podrán hacerlo a través de 3 tipos de microsites dependiendo de sus intereses o posibilidades comerciales. Estas serán visibles para todos los que accedan a la revista, por lo que se convierte en uno de los servicios más beneficiosos y rentables. Restaurantes, hoteles, tiendas, supermercados… y toda la información relevante de todas las empresas y profesionales.

 

<b>Centro comercial</b>

Centro comercial

Crear un centro comercial con aquellos productos típicos de tu localidad, se convertirá en el complemento perfecto para tu revista local. Además, podrás ponerte en contacto con diferentes comerciantes y ofrecerles la posibilidad de vender sus productos en tu tienda online. De esta forma, conseguirás nuevas formas de obtener rentabilidad.

 

<b>Anuncios clasificados</b>

Anuncios clasificados

Compra, venta o alquiler de viviendas, comprar y vender objetos de segunda mano, anuncios para ofrecer o demandar empleo, etc. En definitiva, otra forma de obtener rentabilidad de tu revista local ofreciendo a la vez un práctico servicio para tus usuarios.

 

Noticias

Noticias

En este espacio tiene cabida toda la actualidad general y de tu localidad. Los usuarios podrán encontrar información relevante y estar al día de lo que acontece tanto en su ciudad como en el resto del mundo.

<b>Agenda</b>

Agenda

Todos los eventos culturales y de ocio de tu localidad al alcance de los usuarios. Conciertos, eventos deportivos, teatro… ¡Convierte tu revista en referente cultural!

<b>Turismo</b>

Turismo

Toda la información relevante sobre tu ciudad: lugares de interés, arquitectura, fiestas… De esta forma se convertirá en el lugar de consulta tanto para los propios habitantes como para aquellos que estén pensando en visitarla.

<b>Publicidad y anuncios</b>

Publicidad y anuncios

Tu revista local también contará con diferentes espacios susceptibles de acoger anunciantes. Aquellos profesionales que deseen promocionar su negocio podrán contactar contigo y colocar publicidad en distintos espacios de tu página. De esta forma, conseguirás importantes beneficios económicos. Para aquellos que tienen un negocio en tu localidad tu revista online les pone en contacto directo con su público objetivo, por lo que te convertirás en la opción más acertada. Consigue el mayor número de visitas y harás de tu espacio el lugar ideal en el que anunciarse. Además, y para tu mayor comodidad y beneficio, contamos con una red de anunciantes ya establecida, por lo que nada más empezar tendrás asegurados anuncios que te reportarán beneficios.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = cero

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top