La época de las agencias y empresas digitales

la-epoca-de-las-agencias-y-empresas-digitales

Que la era digital es una realidad está más que de sobra comprobado. Las agencias digitales son conscientes de que esta época es la suya, y así lo demuestran los datos. Una de cada cuatro tiene previsto aumentar al menos un 20%, incluso si vamos más allá podemos ver que hay una visión más optimista que observa que el 24% va a mejorar su cuenta de resultados en al menos un 50%. Sólo se prevé que un 13% mantenga su nivel o descienda ligeramente su volumen de ingresos.

Hay una clara apuesta de las marcas por los medios digitales. Por seguir aportando datos positivos que reafirman la bonanza del sector, diremos que la inversión publicitaria en nuestro país representa el 21 % del share, y por ello Revista Local apuesta por la digitalización.

Aprovechando este tirón y esta nueva tendencia, las agencias digitales y por ende las empresas online, se esmeran en desarrollar estrategias que ayuden a impulsar su volumen de negocio. La principal vía para generar oportunidades de negocio son las recomendaciones y referencias, la forma más eficaz para ganarse la confianza de los consumidores. El networking también ha demostrado ser una gran fuente de contactos en un contexto más informal y relajado.

El diseño de una estrategia de marketing de contenidos se convierte en una labor primordial, mejorar su posicionamiento en buscadores o desmarcarse creando sus propios eventos. Actividades que marcan la diferencia y que intentan establecer el cambio de época con las ya manidas e-mail marketing o el telemarketing, y con las que se pretenden lograr resultados asombrosos.

 

Publicado el3 abril, 2014 enSin categoría

Comparte esta noticia

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top